Discovery Kids inicia el año con los nuevos episodios de “The Dog & Pony Show” y “44 Gatos”

Emocionantes episodios marcan el inicio de año en la pantalla de Discovery Kids con los nuevos episodios de ambas series.

El 2021 llega a la pantalla de Discovery Kids cargado de aventuras y emociones con los nuevos episodios de 44 GATOS y THE DOG & PONY SHOW.

Desde el lunes 11 de enero a las 10:00 hs., los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las caóticas aventuras de 44 GATOS. En cada nuevo episodio, Lampo, Milady, Pilou y Meatball se involucran en alocadas situaciones como demostrar habilidades de vuelo en la competencia de la búsqueda del tesoro o haciéndose pasar por monstruos en la noche de Halloween.

La diversión continúa una semana más tarde, con los nuevos episodios de THE DOG & PONY SHOW que llegan a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 18 de enero desde las 17:00 hs. En el episodio estreno, Dog y Pony logran poner a salvo a un grupo de animales salvajes, todo, gracias al trabajo en equipo, la paciencia y la asombrosa habilidad para balancearse sobre los hombros del otro. Luego, en el episodio titulado ¡Creciendo arriba y abajo!, Dog y Pony se unen a Misty para visitar a su abuela Alice en Sleepy Oaks, el hogar de ancianos de Unicity. Mientras Alice y sus amigos recuerdan las cosas divertidas que solían hacer en su juventud, Pony convierte accidentalmente a los abuelos en jóvenes y a él mismo, a Dog y a Misty en ancianos. Cuando la magia comienza a desaparecer y todos vuelven a la normalidad, Dog y Pony aprenden que la diversión y la inspiración pueden experimentarse a cualquier edad.

Emocionantes episodios marcan el inicio de año en la pantalla de Discovery Kids con los nuevos episodios de 44 GATOS y THE DOG & PONY SHOW.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.