Llega a HBO la serie española “Arde Madrid”

La serie sigue la historia de Ana Mari, una mujer de 30 y pocos años, soltera, que tiene una deficiencia física y es franquista. Por orden de Franco, es contratada para trabajar como empleada doméstica en la casa de la actriz estadounidense Ava Gardner con la misión de espiarla.

HBO anuncia el estreno de la serie española ARDE MADRID este martes 12 de enero, por HBO MUNDI y HBO GO. Subdividida en ocho episodios, la producción está ambientada en la Madrid de 1961 e inspirada en la vida de la actriz norteamericana Ava Gardner. Horarios por país visita Hbolatam.com

La serie sigue la historia de Ana Mari, una mujer de 30 y pocos años, soltera, que tiene una deficiencia física y es franquista. Por orden de Franco, es contratada para trabajar como empleada doméstica en la casa de la actriz estadounidense Ava Gardner con la misión de espiarla. Para ello, debe fingir estar casada con Manolo, un narcotraficante que pronto se convierte en el chofer de la artista. Él tiene sus propios planes para sacarle provecho a su posición.

El reparto está integrado por Inma Cuesta, Paco León, Debi Mazar, Anna Castillo, Julián Villagrán, Fabiana García Lago, Osmar Núñez, Ken Appledorn, Moreno Borja y Miren Ibarguren.

ARDE MADRID tiene dirección y producción ejecutiva de Anna R. Costa y Paco León, quien interpreta al personaje Manolo. Ambos escribieron los guiones con Fernando Pérez. La serie cuenta además con producción ejecutiva de Domingo Corral, Sandra Hermida -también directora de producción, junto a Begoña Muñoz, Felipe Pontón, Fran Araújo, Ismael Calleja, y Cristian Conti.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com