El 2021 inicia bien para Demi Lovato: Anunció nuevo documental y cantará en la noche de asunción de Joe Biden

A través de sus redes sociales, anunció que estará pronta a lanzar su nuevo documental titulado “Dancing with the Devil” (“Bailando con el demonio”).

Luego de un periodo de ausencia, silencio y oscuridad, el sol vuelve a sonreir a Demi Lovato, a quien el 2021 no puede empezar mejor.

A través de sus redes sociales, anunció que estará pronta a lanzar su nuevo documental titulado “Dancing with the Devil” (“Bailando con el demonio”).

La serie documental abarcará los últimos tres años de la intérprete de “Confident”, y ofrecerá según sus realizadores, “una visión honesta de algunos de los momentos más difíciles de Lovato, en la medida que ella desenterrará sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental”. Además se anunció que por primera vez hablará acerca de la sobredosis que tuvo en 2018 y que casi le cuesta la vida.

Lovato dijo en un comunicado: “Pasaron dos años desde que estuve cara a cara con el punto más sombrío de mi vida, y ahora estoy próxima para compartir mi historia con el mundo”. El documental saldrá en YouTube a partir del día 23 de marzo.

Junto con todo lo anterior, anunció que ella cantará en la noche de la toma de posesión de Joe Biden el próximo 20 de enero, en un evento a distancia titulado “Celebrating America”. El evento es una de las instancias protocolares de los cambios de mando estadounidenses, en donde por ejemplo se ha destacado la interpretación de Beyoncé de “At Last” para el baile de Barack Obama con su esposa en 2009.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.