El Superclásico enciende las pantallas de CDF

La versión 188 del tradicional encuentro abrirá una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2020, este domingo, enfrentando a dos equipos que llegan en momentos complicados y esperan un triunfo para escapar del fondo de las tablas.

Este fin de semana se vivirá una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, esperado encuentro que contará con la transmisión exclusiva de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

El partido enfrentará a dos equipos que llegan particularmente complicados por el descenso, a la espera de un resultado que pueda ayudar a salvar la campaña para uno u otro. Colo-Colo viene de rescatar un empate en Concepción, el cual le permitió alejarse momentáneamente del último lugar de la tabla.

Universidad de Chile, en tanto, enfrentará a Palestino esta tarde, con una oncena alternativa preparada por el DT Rafael Dudamel, quien quiere llegar con sus mejores hombres al partido del domingo.

La previa del apasionante enfrentamiento arrancará a las 15:30 con la conducción y comentarios de Gonzalo Fouillioux y Cristian Basaure, quienes analizarán todos los pormenores de ambas escuadras y los detalles que podrían marcar la diferencia. Posteriormente, la transmisión estará a cargo de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Juvenal Olmos, en directo desde el Estadio Monumental.

Un encuentro que nuevamente cruzará la frontera, ya que podrá disfrutarse en Argentina, a través de las pantallas de TNT Sports; y en Brasil por Esporte Interativo, uno de los medios más importantes del país carioca. Ambas, señales deportivas de WarnerMedia.

16 cámaras de última generación, dos POV 4K/HD y un drone seguirán a los 22 jugadores que darán vida a la nueva versión del Superclásico, este domingo 17 de enero, en una transmisión de nivel mundial.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com