CDF fue el canal más visto durante la transmisión del Mundial de Handball 2021

La señal deportiva de WarnerMedia logró 1 punto de rating en el debut de Chile en la cita mundialera de balonmano, siendo el canal deportivo más visto en ese horario y el segundo a nivel de canales de Pay TV.

El arranque del Mundial de Handball de Egipto 2021 logró un importante hito. Y es que pese a la derrota de los nacionales en su estreno en tierras árabes, la transmisión del encuentro fue seguida por un número importante de televidentes, convirtiendo a CDF en el canal deportivo más visto en ese horario, con 1,02 puntos de rating, frente a ESPN que marcó 0,77 y Fox Sports con 0,65 puntos.

La señal deportiva de WarnerMedia además se convirtió en el segundo canal con más audiencia entre todas las señales de PayTV en el horario de 13:45 a 15:45 horas, lo que habla de la importancia de transmitir contenidos deportivos de interés transversal, para los fanáticos del deporte y para toda la familia.

Cabe destacar que CDF transmitirá toda la participación de la “Roja de Handball” en Egipto. El próximo encuentro se disputará este sábado 16 de enero desde las 16:15 horas y será televisado por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, además de las plataformas digitales del canal.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.