Delfina Guzmán vuelve a la pantalla con importante interpelación a los jóvenes para la campaña Mi Causa Mi Mega

Esta colaboración nace a partir de la cuarta versión de la iniciativa que está realizando MEGAMEDIA, en conjunto con la marca de papel higiénico SWAN, en apoyo y promoción del envejecimiento activo de la población y la búsqueda de terminar con los estigmas y estereotipos hacia la vejez.

A través de un spot difundido por las redes sociales de Mi Causa Mi Mega (@micausamega), Delfina Guzmán envió un potente mensaje donde encara a  jóvenes y los invita a repensar la longevidad.

Esta colaboración nace a partir de la cuarta versión de “Mi Causa Mi Mega” que está realizando MEGAMEDIA, en conjunto con la marca de papel higiénico SWAN, en apoyo y promoción del envejecimiento activo de la población y la búsqueda de terminar con los estigmas y estereotipos hacia la vejez. 

Para contribuir a esta iniciativa, la destacada actriz Delfina Guzmán habló de los prejuicios que viven las personas mayores y de cómo ella ve la vejez. Valorando el envejecimiento como una etapa muy linda de la vida, que tiene pérdidas, pero que eso no es una razón para mirar a la gente mayor con pena.

La campaña “Mi Causa, Mi Mega”, con el slogan “Lo viejo, es tu forma de mirarlos”, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo. Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los “expertos de vida” y a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad y, a su vez, mejorar la autopercepción sobre envejecer. 

Actualmente @micausamega se encuentra haciendo un llamado para que las personas postulen a un adulto mayor que admiren para rendirle un homenaje. Toda la información y contenido de la campaña, se encuentra en la cuenta de Instagram de Mi Causa Mi Mega @micausamega.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.