El Superclásico abre la 31ª Fecha del Campeonato PlanVital por CDF

La versión 188 del tradicional encuentro abrirá una nueva fecha del Campeonato PlanVital 2020 este domingo, enfrentando a dos equipos que llegan en momentos complicados y esperan un triunfo para salvar las tablas.

Este fin de semana continúan las acciones del Campeonato Nacional, con una nueva fecha que llega con un apasionante encuentro en su apertura, como el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile que se disputará este domingo 17 de enero.

El partido enfrentará a dos equipos que llegan particularmente complicados por el descenso, a la espera de un resultado que pueda ayudar a salvar la campaña para uno u otro. Colo-Colo viene de rescatar un empate en Concepción, el cual le permitió alejarse momentáneamente del último lugar de la tabla.

Universidad de Chile, en tanto, llega tras empatar igualmente ante Palestino, con una oncena alternativa preparada por el DT Rafael Dudamel, quien optó por guardar a sus mejores hombres para el cotejo del domingo.

El lunes será el turno de Unión La Calera, que visitará a Audax Italiano en La Florida. Los “caleranos” deben sumar de a tres para acortar distancias con el puntero, Universidad Católica. Audax, en tanto, llega con el objetivo de volver al triunfo para intentar meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

La jornada del martes tendrá a Universidad Católica recibiendo a Everton en San Carlos. Los “cruzados” consiguieron un agónico empate en su visita a Unión Española, logrando un punto de oro, en un áspero encuentro donde el equipo de Ariel Holan terminó el partido con nueve hombres. 

Coquimbo Unido y Curicó Unido cerrarán la fecha el próximo miércoles en el Francisco Sánchez Rumoroso. Duelo de realidades opuestas, que enfrentará a un cuadro que llega como colista, como es Coquimbo, frente a Curicó, que se encuentra peleando en la parte alta de la tabla, de la mano del técnico Martín Palermo.

Se cierra la Primera B

El domingo también habrá acción en el Campeonato Juegaenlinea.com, con la última fecha del emocionante torneo, que tendrá disputados duelos en el cierre.

A.C. Barnechea recibirá  a Rangers, que quiere el segundo lugar de la tabla para acceder directo a la final del Segundo Ascenso a la categoría de honor. Deportes Puerto Montt recibirá a Magallanes en el sur, con el anhelo de sumar de a tres y meterse en la liguilla de Ascenso. Finalmente, Unión San Felipe, de igual puntaje que Rangers, enfrentará al duro Deportes Melipilla, buscando consolidar una gran temporada cerrando el campeonato en la segunda posición y clasificando directo a la final que definirá al segundo ascendido a la Primera División.

Grandes enfrentamientos que llegarán a las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Transmisión Fecha 31 Campeonato PlanVital:

Domingo 17 de enero

●        18:00 hrs. Colo-Colo vs. Universidad de Chile (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

Lunes 18 de enero

●        10:30 hrs. Palestino vs. Cobresal (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        17:00 hrs. Santiago Wanderers vs. Deportes La Serena (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        19:15 hrs. Audax Italiano vs. Unión La Calera (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

Martes 19 de enero

●        10:30 hrs. Deportes Antofagasta vs. Deportes Iquique (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        17:00 hrs. Huachipato vs. Unión Española (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        19:15 hrs. Universidad Catolica vs. Everton (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        21:30 hrs. O’Higgins vs. U. de Concepción (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

Miércoles 20 de enero

●        21:00 hrs. Coquimbo Unido vs. Curicó Unido (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

Transmisión Fecha 30 Campeonato Juegaenlinea.com:

Domingo 17 de enero

●        10:00 hrs. A.C Barnechea vs. Rangers (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        10:00 hrs. Deportes Puerto Montt vs. Magallanes (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

●        10:00 hrs. Unión San Felipe vs. Deportes Melipilla (CDF HD, Premium y Estadio CDF)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.