Reportajes de TVN reciben importante premio periodístico “Pobre el que No Cambia de Mirada”

La ceremonia que se debió realizar de manera virtual debido a la pandemia, reconoció a TVN con dos galardones además de destacarlo como finalista en otras categorías del certamen.

Anochese realizó una nueva versión de la entrega de los premios periodísticos “Pobre el que No Cambia La Mirada” de la “Alianza Comunicación y Pobreza” y que recogió trabajos periodísticos realizados durante el año 2020.  La ceremonia que se debió realizar de manera virtual debido a la pandemia, reconoció a TVN con dos galardones además de destacarlo como finalista en otras categorías del certamen.

En la categoría “Reconocimiento Especial: Premio al Trabajo Periodístico”, TVN fue premiado en dos oportunidades. Se trata de dos investigaciones emitidas por “Reportajes 24” del área de Prensa de TVN. El primer reportaje estuvo a cargo del periodista Alejandro Meneses y lleva por nombre “Solidaridad en Tiempos de Pandemia”, mientras que el otro galardonado fue el reportaje “El Aumento de Los Campamentos en Chile”, de Rodrigo Pérez.

Además, en la categoría “Mejor Noticia del Día”, dos notas del departamento de prensa de la señal pública estuvieron nominadas dentro de las cuatro noticias finalistas: “Aumentan las Ollas Comunes Para Enfrentar la Crisis”, de Jordan Jopia y Sebastián González, y el trabajo de Esteban Sánchez y Jordan Jopia, “Vivían Bajo Techo y Hoy Están en la Calle”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.