Desde Tijuana, arranca la temporada de boxeo de ESPN Knockout

El mejor serial de boxeo de Latinoamérica está listo para ponerse los guantes en este 2021 y lo hará con una transmisión en vivo y en directo desde la fronteriza Tijuana, donde el contendiente mundialista Carlos ‘Chema’ Ocampo pretende iniciar con el pie derecho su ruta hacia una nueva oportunidad de campeonato del mundo enfrentando al ‘Pitbull’ Abraham Juárez.

El cierre del año pasado resultó sensacional para ESPN KNOCKOUT y todos los fanáticos con la gran batalla entre Kazuto Ioka y Kosei Tanaka desde Japón. Ahora, con renovados bríos, el equipo está listo para ponerse los guantes y cumplir con la promesa de boxeo en vivo desde todos los rincones del planeta, a partir de este sábado desde Tijuana, Baja California, México.

En el turno principal de la cartelera, en un duelo de mexicanos, el contendiente Carlos ‘Chema’ Ocampo, se medirá a Abraham ‘Pitbull’ Juárez en un combate pactado a 10 rounds en la división de los Superwelters. Ocampo (27-1, 17 Ko’s) deberá apartar del camino a Juárez (17-6, 6 Ko’s) antes de pensar en retos más grandes que le permitan ir en busca de los leones de la división.

En la batalla coestelar, el sinaloense Jorge ‘Chino’ García (18-2, 16 Ko’s) tratará de mantener su carrera por el rumbo positivo cuando se mida al invicto noqueador José ‘Berna’ Lozano (6-0, 6 Ko’s) como parte de la cartelera a realizarse sin público en el Gran Hotel.

La escuadra de lujo de ESPN KNOCKOUT, conformada por Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez y Fernando Barbosa, juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, les esperan con una nueva temporada llena de grandes emociones

SÁBADO 16 DE ENERO // EN VIVO POR ESPN3 & ESPN APP, DESDE MÉXICO
Campos Ocampo (México) vs. Abraham Juárez (México) – Superwelter
Desde la 01:00 ARG/CHI/PAR/URU 24:00 BOL/VEN 23:00 COL/ECU/PER

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.