Mañana CDF pasará a ser TNT Sports: Así será la repartición de señales

La nueva etapa de la señal transmisora del fútbol chileno, según comunicaron varias cableoperadoras como VTR y Zapping, se verá marcada por una nueva repartición de canales.

Mañana, junto con un nuevo y extremadamente tenso Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, se consumará el fin de una era: El Canal del Fútbol (CDF) abandona el nombre con el que el empresario Jorge Claro Mimica lo popularizó en 2003 y se rebautiza, al igual que en Argentina, como TNT Sports.

La nueva etapa de la señal transmisora del fútbol chileno, según comunicaron varias cableoperadoras como VTR y Zapping, se verá marcada por una nueva repartición de señales: El CDF Básico se llamará TNT Sports 3, CDF HD en tanto será TNT Sports HD y el CDF Premium ahora pasará a definirse como TNT Sports 2.

Asimismo, en Argentina también se realizará el cambio de logo hacia un linotipo estandarizado para Latinoamérica. Incluyendo Brasil, ya que Esporte Interativo, la señal deportiva de WarnerMedia en ese país, también cambiará de nombre a TNT Sports. Cabe señalar que en la tierra de Pelé, asi se llamaba el bloque de eventos deportivos que se emitía en los feeds locales tanto de TNT como de Space.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.