“Celebrating America”: El especial con Tom Hanks en la noche de la toma de posesión de Joe Biden

El especial contará con la presencia de artistas como Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y otros que se irán sumando más adelante.

“Celebrating America” se llama el especial televisivo con el que se honrará el cambio de mando de Joe Biden y Kamala Harris, el cual se emitirá en la noche a las 20:30 horas en Nueva York por las tres televisoras más importantes de ese país (ABC, CBS y NBC) más las señales de noticias CNN y MSNBC. También irá por streaming a través de Amazon Prime Video, Twitch y NewsNOW, la plataforma noticiosa de FOX.

El especial contará con la presencia de artistas como Jon Bon Jovi, Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y otros que se irán sumando más adelante. Contará además con la conducción de un gran actor como lo es Tom Hanks.

Este programa nace a raiz de que debido a la pandemia se cancelaron algunas actividades protocolares de los cambios de mando en Estados Unidos, como la marcha inaugural por la Avenida Pennsylvania y la cena de gala que se realizaba en las noches, por lo que la organización desarrollará otras alternativas para celebrar esta nueva etapa en la vida republicana estadounidense, como una exhibición de arte público en Washington y un monumento en honor a las víctimas del COVID-19.

El director ejecutivo de PIC, Tony Allen, señaló en un comunicado que “Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos unido”. Además enfatizó que “Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se pusieron al frente y servimos a sus compatriotas estadounidenses, están contando sus historias, difundiendo su luz colectiva y celebrando lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar. Nuestra primera prioridad es la seguridad, por lo que, si bien muchos de nosotros veremos de manera segura desde nuestros hogares, estamos creando momentos reales de conexión que resaltan una nueva era estadounidense inclusiva de liderazgo que funciona y representa a todos los estadounidenses”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.