La franja matinal está que arde: “Contigo en la mañana” llegó a peak de 15 y “Buenos días a todos” figuró segundo

Mientras el espacio de Chilevisión tocó techo en su programa de hoy, el envío de TVN le quita el vice a “Mucho Gusto”

La competencia por la franja matinal tuvo hoy un nuevo apasionante capítulo: Ya que en la jornada de hoy, “Contigo en la mañana” (Chilevisión) logro peak de 15 puntos mientras que “Buenos días a todos” (TVN) quedó en el vice.

Hoy el matinal de conducido solamente por Montserrat Álvarez (Julio César Rodríguez está tomando unas merecidas vacaciones) logró posicionarse como líder en sintonía. En su horario (08:30 a 13:001 horas) promedió 11,4 puntos de rating online con un peak de 15 puntos.

En el horario de “Contigo en La Mañana”, Mega promedió 6.0 puntos de rating online, TVN 6,5 puntos de rating online y Canal 13 logró 3,8 puntos de rating online.

En su emisión, se analizó el balance del Ministerio de Salud, en donde se indicó que “las cifras son bastante alentadoras para la Región Metropolitana”. También se abordaron las peligrosas aglomeraciones que se siguen dando en diversos puntos de Santiago y en las playas del Litoral Central, entre otras temáticas.

Por su parte, el envío conducido por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, arrancó la semana con números positivos, ya que en su jornada de hoy el “Buenos Días a Todos” logró instalarse en el segundo lugar de preferencia del público.

Entre las 8.00 y 13.00 horas de este lunes, “Buenos Días a Todos” marcó 6.2 puntos de rating online, mientras que durante el mismo periodo Mega obtuvo 5.8 puntos y más atrás Canal 13 con un promedio de 3.6. En tanto, CHV marcó 10.7 unidades.

La jornada de hoy del espacio del canal público estuvo marcada por la contingencia nacional donde el matinal de TVN, en el que también participan Gino Costa, Ana María Silva, el Dr. Sebastián Ugarte y un sólido equipo de reporteros en terreno a nivel nacional, logró peaks de 10 puntos durante varios momentos del programa.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.