Todos Somos Técnicos fue el programa de debate futbolístico más visto entre los canales deportivos en 2020

El espacio conducido por Manuel De Tezanos, logró una audiencia de 0,87 puntos a lo largo de todo el 2020, superando al resto de las señales de este segmento en televisión de pago.

Un exitoso año tuvo Todos Somos Técnicos en 2020, programa de debate y conversación futbolística de TNT Sports, que se consolidó como el espacio de este segmento con mayor audiencia, logrando un promedio de 0.87 puntos de rating, superando al resto de los canales deportivos de TV de pago en dicha categoría.

El programa conducido por Manuel De Tezanos y con un panel de figuras como Juvenal Olmos, Luis Marín, Marcelo Vega y Aldo Schiappacasse, logró también este domingo en su edición posterior al Superclásico, una histórica audiencia, marcando un total de 3,55 puntos. Con ello se convirtió en el capítulo de “TST” más visto del período 2020-2021, impulsando también el promedio de audiencia de este mes, donde ha seguido liderando con un rating promedio de 1,09 puntos.

Cabe destacar que Todos Somos Técnicos ha tenido importantes entrevistados a lo largo de todo el año, entre los cuales destacan el ex técnico de la Selección, Reinaldo Rueda; Johnny Herrera; Pablo Mouche; Manuel Pellegrini, entre otros deportistas y personajes de interés mundial.El espacio es transmitido regularmente de lunes a viernes, entre 19:00 y 21:00 horas, por todas las señales de TNT Sports, con ediciones especiales posteriores a partidos relevantes del Campeonato PlanVital y las Clasificatorias a Qatar 2022, que también transmite la señal deportiva de WarnerMedia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.