Chile disputará la Copa Presidente en el Mundial de Handball este miércoles por TNT Sports

La Selección Chilena de Balonmano comenzará a disputar sus últimos tres duelos en la cita mundialista. El combinado dirigido por Mateo Garralda se medirá ante Corea del Sur, buscando cerrar su participación de manera positiva.

El combinado chileno de balonmano comienza a cerrar su participación en el Mundial de Handball de Egipto 2021. Tras la última caída ante Macedonia, el equipo nacional quedó fuera de las instancias finales, por lo que disputará la Copa Presidente enfrentando a los últimos lugares de los grupos E, F y H.

Tres duelos que serán transmitidos por TNT Sports, señal deportiva de WarnerMedia que ha acompañado a la “Roja de Handball” en esta nueva aventura en tierras africanas, la cual ha sido seguida por un número importante de televidentes, logrando una audiencia excepcional, marcando un hito en el debut de Chile frente a Egipto, siendo el espacio más visto entre los canales deportivos en ese horario. El segundo duelo del equipo, ante Suecia, también fue seguido por miles de fanáticos, quienes vibraron con el septeto nacional.

“Estamos gratamente sorprendidos por la recepción que ha tenido de parte del público la participación de la Selección Chilena de Handball en el Mundial. Esperamos seguir contando con su aliento a la distancia durante los últimos tres encuentros. Una experiencia que de seguro abre la puerta para la eventual incorporación de nuevas disciplinas deportivas a nuestra programación”, señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de TNT Sports.

Los dirigidos por Mateo Garralda tendrán el primer cara a cara este miércoles 20 de enero frente a la selección de Corea del Sur, cuarto del Grupo H. Posteriormente, el equipo deberá enfrentarse a Austria, el 22 de enero, y a Marruecos, el 24 de enero, en el último encuentro del Grupo II.

Una oportunidad de despedirse con la frente en alto del Mundial, donde la selección dejó una buena impresión, con grandes actuaciones frente a rivales de primer nivel.

El enfrentamiento será transmitido desde las 13:50 horas por TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports; junto a las plataformas digitales de la señal de WarnerMedia Chile.

Copa Presidente – Mundial de Handball de Egipto 2021:

Miércoles 20 de enero

● 14:00 hrs. Chile vs. Corea del Sur (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)

Viernes 22 de enero

● 14:00 hrs. Austria vs. Chile (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)

Domingo 24 de enero

● 11:30 hrs. Marruecos vs. Chile (TNT Sports HD, TNT Sports 2, TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.