Cobertura Especial: CNN Chile y Chilevisión transmitirán cambio de mando de Estados Unidos

El periodista, Daniel Matamala, ya se encuentra en Washington, para cubrir la impresiones de los ciudadanos y entregar cada detalle de lo que ocurra en el Capitolio.

Mañana Joe Biden asumirá la presidencia de Estados Unidos, luego de cuatro años del mandato de Dunald Trump. Este inédito cambio de mando, que estará marcado por la ausencia del expresidente y la presencia de 20 mil efectivos de la Guardia Nacional distribuidos por el Congreso, será transmitido por las pantallas de CNN Chile y Chilevisión, en una cobertura especial. 

En esta oportunidad la ceremonia no será como las anteriores, debido a los temores de lo que pueda ocurrir con los seguidores de Donald Trump. Debido a esto, el acto se realizará de manera virtual y sin la presencia de ciudadanos como es de costumbre. 

La programación contará con despachos en directo desde Washington realizados por el periodista, Daniel Matamala, quien entregará cada detalle de la investidura de Joe Biden como 46º presidente de Estados Unidos. 

Además, el miércoles entre las 13:00 y 15:00 horas, CNN Chile transmitirá un programa especial conducido por los periodistas, Mario Arriagada y Pablo Cuellar, que contará con dos paneles compuestos por expertos que analizarán cada detalle de este hito políticio para Estados Unidos, entre ellos Cassandra Sweet, Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Cambridge, Robert Funk, Académico Instituto De Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Patricio Zamorano, Analista Político y Karen Poniachik, Directora del Centro Global de la Universidad de Columbia. 

Finalmente, a las 22:30 horas se realizará un programa estelar con el que culminan los eventos de la toma de posesión del Presidente electo, Joe Biden. 

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.