En busca de la gloria: la Liguilla de Ascenso se vive en TNT Sports

Este miércoles arrancarán los duelos de la Liguilla del Campeonato Juegaenlinea.com, con la primera fase de los encuentros que clasificarán a un equipo para disputar una final única junto a Unión San Felipe.

Esta semana comienzan a disputarse los partidos de la Liguilla por el Ascenso en las pantallas de TNT Sports. Encuentros clave para cuatro clubes que sueñan con regresar a la categoría de honor y dejarán todo en la cancha para concretarlo.

Deportes Melipilla y Deportes Puerto Montt darán vida al primer partido de la ronda. Los “potros” recibirán a Puerto Montt en el Bicentenario de La Florida, buscando sacar distancia en la ida, para llegar con más ventaja al próximo encuentro. En la última fecha, el equipo del DT John Armijo le robó un punto a Unión San Felipe, logrando un punto de oro que les permitió clasificar a la crucial instancia.

Los “delfines”, de igual puntaje que Melipilla, vuelven a una ronda clasificatoria con un mismo sueño: retornar a Primera. En el torneo anterior, el plantel alcanzó la liguilla, imponiéndose como una de las mejores escuadras del campeonato. Algo que no pudieron concretar en la fase final. Sin embargo, de la mano del técnico, Jorge Aravena, el cuadro sureño buscará obtener el tan preciado anhelo. 

El jueves será el turno de Deportes Temuco y Rangers. El equipo local irá por la revancha de cara a la liguilla pasada, donde cayó en los penales frente al ascendido Deporte La Serena. Por otra parte, los dirigidos por Luis Marcoleta tuvieron una gran temporada, luchando palmo a palmo por el primer lugar junto al campeón, Ñublense y Unión San Felipe. Final anunciada entre dos conjuntos de renombre que quieren dar el golpe y  volver a la Primera División del Fútbol Chileno.

Campeonato Juegaenlinea.com – Liguilla de Ascenso ida:

Miércoles 20 de enero

●        19:00 hrs. Deportes Melipilla vs. Deportes Puerto Montt (TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports)

Jueves 21 de enero

●        18:30 hrs. Deportes Temuco vs. Rangers (TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.