Asi fueron las apariciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez en la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris

Mientras la extravagante intérprete de “Born This Way” emocionó con las notas del himno nacional, la diva latina del Bronx incluyó además un mensaje en español.

Casi al mediodía en Estados Unidos, tarde en Chile, se produjo el fin de una era de terror en la democracia mundial, y el inicio de un largo proceso de restauración de los procesos y las confianzas en el mundo. Donald Trump dejó en helicóptero la Casa Blanca y, en el Capitolio, asumieron Joe Biden y Kamala Harris como nuevos inquilinos de Avenida Pennsylvania 1600.

Una ceremonia que estuvo marcada, en lo musical, por las apariciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez. Ambas artistas que contribuyeron de diferentes formas a la campaña del exvice de Barack Obama.

La intérprete de “Born This Way” apareció con una paloma dorada, simbolizando su deseo de un país unido y en paz, en su entonación del Himno de ese país, que fue aclamado por la crítica. Sumado a lo anterior, muchos la postularon como “presidenta de los gays”.

Por su parte, la diva latina del Bronx irrumpió en el Capitolio para interpretar las canciones patrióticas “America The Beautiful” y “This Land is Your Land”, incluyendo además un mensaje en español por más justicia e igualdad para la gente que bien ha sabido representar. Eso si, en Latinoamérica no faltaron las referencias simpsonianas ya que el último tema fue usado en la serie de la familia amarilla como “El tronco es nuestro”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.