TVN se queda con el segundo lugar del prime de este miércoles

“Fuerza de Mujer” vuelve a superar a “Yo Soy” mientras que el noticiero central se instala en el segundo lugar de audiencia.

La jornada de este miércoles la señal pública logró quedarse con la segunda preferencia en sintonía durante el horario prime. Primero “24 Horas Central”, obtuvo el segundo lugar del rating y a continuación la teleserie nocturna “Fuerza de Mujer”, logró mantener el resultado.

El noticiero central de TVN emitido la noche de este miércoles marcó 11.2 puntos de rating, mientras que su competencia marcó así: CHV 10.6 unidades, Mega 13.3 y finalmente Canal 13 7.2 puntos. Este fue el desempeño que tuvo cada uno de los noticieros centrales en su respectivo horario.

Más tarde, la ficción nocturna de TVN logró mantener este resultado. Durante las 22:50 y las 00:07 horas obtuvo 13.3 puntos con un peak de 14.5 unidades, superando una vez más al programa “Yo Soy”. Durante ese mismo horario CHV registró 12.8 puntos de rating, Mega 14.6 y más atrás Canal 13 se quedó con un promedio de 4.1 unidades.

Incluso la teleserie nocturna de TVN se ubicó entre los programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este miércoles, según el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media, donde se registra que “Fuerza de Mujer” superó no solo a “Yo Soy”, sino también a la teleserie de Mega “100 días para enamorarse” (pueden ver el ranking en este enlace: https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=21-01-2021 )

La teleserie nocturna de TVN vive una tensa semana luego del intento de secuestro de Bahar y sus hijos, situación que termina con el inesperado y triste homicidio de Yeliz, la mejor amiga de Bahar y fue durante el episodio de este miércoles por la noche que se reveló a través de los recuerdo de Ceyda el trágico momento del crimen. Entre otros detalles vistos durante este nuevo capítulo, Sarp se enteró de la muerte de la mejor amiga de Bahar y pidió a todos ocultarle este hecho a su esposa.

Los seguidores de la teleserie nocturna de TVN no quedaron indiferentes ante el hecho y advirtieron el momento convirtiendo al drama turco en primera tendencia en redes sociales bajo el hashtag #Las2FamiliasdeSarp

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.