Duelos pendientes del Campeonato Nacional y las llaves de vuelta de la Liguilla de Ascenso encienden el fin de semana por TNT Sports

Este sábado, Colo-Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán en una verdadera final por la parte baja de la tabla. Dos equipos que necesitan de un triunfo para escapar de los últimos puestos. Misma situación de Universidad de Chile y Deportes Iquique, que el domingo se enfrentarán en otro decisivo encuentro.

Este fin de semana, continúa el fútbol por las pantallas de TNT Sports, con los duelos pendientes del Campeonato PlanVital y los enfrentamientos de vuelta de la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

En un encuentro válido por la fecha 24, Colo-Colo y Coquimbo Unido abrirán los fuegos en un enfrentamiento decisivo para ambas escuadras, que luchan por escapar de las últimas posiciones, a pocas fechas del término del torneo. Ambos equipos buscarán sacar ventaja y alargar la agonía de su rival de turno. Solo tres puntos separan al “cacique” de los “piratas”, que llegan tras empatar sin goles ante el siempre duro, Curicó Unido.

Más tarde, Cobresal y Unión La Calera se pondrán al día disputando otro encuentro pendiente. Los “cementeros” intentarán sorprender en el norte para acortar distancias con el puntero, Universidad Católica. Por su parte, los “mineros” quieren un triunfo para meterse en puestos de clasificación a copas internacionales.

La jornada dominical tendrá a Deportes La Serena recibiendo a Curicó Unido, en el Estadio La Portada. Los “papayeros”, de buen momento, buscarán volver al triunfo en casa, tras la estrepitosa caída frente a Unión La Calera, en el último encuentro jugado en la IV Región. Curicó, en tanto, llegará con la misión de sumar puntos para mantenerse en zona de Copa Sudamericana.

Luego será el turno de otro infartante partido, con Universidad de Chile y Deportes Iquique. La escuadra del técnico Rafael Dudamel viene de un deslucido empate sin goles frente a Colo-Colo, en el Monumental. Es por esto que el venezolano podría hacer cambios en el once inicial, para volver al triunfo tras tres fechas sin ganar. El necesitado Iquique también intentará hacer lo suyo para evadir el descenso en ambas tablas.

Se definen los cuartos de final de la Liguilla del Ascenso

El domingo también habrá acción en la Liguilla del Ascenso, que vivirá los partidos de vuelta de la emocionante definición.

Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla serán los encargados de animar el primer encuentro de vuelta. Tras un emocionante 2-2 en la idea, los “delfines” buscarán sacar ventaja como locales en el sur. Sin embargo, el cuadro de Melipilla dejará el todo por el todo para seguir en carrera con el sueño de volver a la categoría de honor.

Para cerrar la jornada, Rangers recibirá a Deportes Temuco en el Bicentenario Fiscal, en un enfrentamiento que tendrá cara a cara a dos de los mejores equipos del Campeonato Juegaenlinea.com. En la ida Rangers ya se impuso por la mínima y llega con algo de ventaja a esta final anticipada.

Transmisión fechas 23, 24 y 26 Campeonato PlanVital 2020:

Sábado 23 de enero

·      18:00 hrs. Colo-Colo vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

·      20:30 hrs. Cobresal vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Domingo 24 de enero

·      17:00 hrs. Deportes La Serena vs. Curicó Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

·      19:15 hrs. Universidad de Chile vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Transmisión Liguilla de Ascenso – Cuartos de final – vuelta:

Domingo 24 de enero

·      10:30 hrs. Deportes Puerto Montt vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

·      21:30 hrs. Rangers vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.