La lenta baja en sintonía de “Edificio Corona”: Anoche “Verdades Ocultas” lo superó en el top 10

La ardua competencia en el prime simplemente está para cualquiera, de hecho, ahora la franja más importante de la televisión es una competencia entre tres, si sumamos a “Yo soy” de Chilevisión y a la novela turca “Fuerza de mujer” de TVN.

Después de su estreno, en su segunda semana de emisión, la nueva novela de Mega “Edificio Corona” ha bajado considerablemente su sintonía, pese a seguir liderando aunque ya no de forma holgada como en sus primeros cuatro capítulos.

El día 18 de enero, por ejemplo y según el Top 10 de Kantar Ibope Media, la producción de DDRio para el Area Dramática del canal privado obtuvo 17,3 puntos de audiencia; el martes 19 en tanto obtuvo 16,3; el miércoles promedió 16,5 y anoche solo hizo 15,7 unidades.

La ardua competencia en el prime simplemente está para cualquiera, de hecho, ahora la franja más importante de la televisión es una competencia entre tres, si sumamos a “Yo soy” de Chilevisión y a la novela turca “Fuerza de mujer” de TVN. De hecho, en algunos días y si tomamos en cuenta el mismo top de la firma que maneja la medición de sintonía, los ha superado la eterna novela vespertina “Verdades Ocultas” que es la que salva el promedio diario de la señal del Grupo Bethia.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.