Invisible City: La nueva serie brasileña original de Netflix

Es una serie policial que trae temas relevantes como la preservación ambiental, el rescate de la cultura popular brasileña, además de explorar las relaciones humanas a través de lo místico.

Invisible City, la nueva serie brasileña original de Netflix, se estrena el 5 de febrero. Carlos Saldanha, creador y coproductor, se embarca en su primer proyecto de acción en vivo que trae las leyendas populares brasileñas a la actualidad en una intrigante y sorprendente trama de investigación. La trama es una creación original de Saldanha inspirada en una historia desarrollada por Carolina Munhóz y Raphael Draccon.

Con siete episodios, la historia sigue los esfuerzos de un inspector ambiental (Marco Pigossi) para descubrir las verdaderas razones de la muerte de su esposa, que parecen estar directamente relacionadas con la aparición del delfín rosado en la playa. Al quedarse sin tiempo para salvar a su familia, termina enfrentándose a seres mitológicos del folclore brasileño durante la investigación.

Ciudad Invisible es una serie policial que trae temas relevantes como la preservación ambiental, el rescate de la cultura popular brasileña, además de explorar las relaciones humanas a través de lo místico.

Protagonizada por Marco Pigossi y Alessandra Negrini, la producción también cuenta con ll actor Victor Sparapane que es Manaus, una de las misteriosas criaturas de la serie. Jéssica Córes, Fábio Lago, Wesley Guimarães y Manu Diegues tambien estan el la producción. Cidade Invisível está producida por Beto Gauss y Francesco Civita (Prodigo Films), con Caito Ortiz (Prodigo Films), Maresa Pullman (BottleCap Productions) y Marco Anton (Boipeba Filmes) también firmando la producción ejecutiva. La trama es una creación original de Saldanha inspirada en una historia desarrollada por Carolina Munhóz y Raphael Draccon con Mirna Nogueira como guionista jefe. La serie está dirigida por Luis Carone y Julia Jordão, con el director general Luis Carone.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.