Periodista de CHV responde a asistentes de fiestas clandestinas: “Este muerto de hambre les manda un mensaje”

El profesional Felipe Hernández declaró en su despacho que “No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección y organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados, son fiestas clandestinas, ya que de todas formas pueden haber contagios y masificarse mucho más”.

Durante un operativo de Carabineros que detuvo a quienes realizaban fiestas clandestinas en Las Condes, los asistentes al malón ilegal trataron a los periodistas que cubrían el hecho, en especial a un profesional de TVN, de “progres cul…, muertos de hambre…”.

Ante esto, en un despacho para Chilevisión Noticias, el periodista Felipe Hernández se desahogó en directo respecto a los graves insultos que profirió el detenido: “Utilizando una frase que no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, este muerto de hambre les manda un mensaje a todos los irresponsables. No se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección y organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados, son fiestas clandestinas, ya que de todas formas pueden haber contagios y masificarse mucho más”, empezó diciendo el profesional según consigna ADN.

Además se refirió a los últimos datos del Minsal agregando que “la jornada de ayer se consideró un récord en lo que va de la pandemia, más de 4.950 contagios nuevos, y eso hace que se ponga cada vez más en riesgo a la población. Hay que tener en consideración que la gente está saliendo de vacaciones a otras regiones, por lo tanto, se pueden contagiar y traer el virus hacia su lugar de origen y terminar contagiando a su círculo familiar y su círculo más cercano”.

Hernández cerró diciendo que “Hay que tener muchísima más consideración respecto a eso”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.