Repudian a Anuel AA y Ozuna por tratar de manera misógina a Katy Perry en su última canción

En su disco “Los Dioses” incluye una canción homónima en la que menciona un juego de palabras con contenido machista y denigrante contra la intérprete californiana: “todas mis p***s son Perrys como Katy”.

El artista de trap Anuel AA junto a su colega Ozuna nuevamente están en el ojo del huracán, debido a su última canción en la cual tratan de manera misógina a Katy Perry.

En su disco “Los Dioses” incluye una canción homónima en la que menciona un juego de palabras con contenido machista y denigrante contra la intérprete californiana: “todas mis p***s son Perrys como Katy”. De inmediato las redes sociales calificaron este verso como un insulto en contra de la artista.

Las críticas van desde distintos sectores, desde que “hizo un comentario machista y ofensivo contra Perry” hasta “qué horror que se de apoyo a artistas tan misóginos y machistas como Anuel AA”.

Hasta el minuto, ni Katy ni sus cercanos ni su casa discográfica se han referido a este gratuito agravio contra sus cercanos, sin embargo, sus fans asi como quienes son fanáticos del pop femenino se han manifestado en contra de esta canción, esgrimiendo que a las artistas mujeres siempre les cuesta más triunfar en la industria musical, incluyendo igualmente los ataques que los artistas del género urbano realizan contra las divas.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.