Con la huida de Carlos Larraín y entrevista a Gustavo Gatica, “Pauta Libre” alcanzó peak de 6 puntos

El programa político de La Red tuvo un momento muy comentado en redes sociales luego de que el exsenador cortara la entrevista luego de las preguntas de Alejandra Matus sobre el polémico juicio a su hijo.

Anoche se vivió uno de los capítulos más tensos y a la vez emotivos en la historia de “Pauta Libre”. El programa político de La Red tuvo una entrevista a Carlos Larraín, quien se retiró de la conversación luego de las preguntas que Alejandra Matus le hiciera respecto al polémico juicio a su hijo, Martín Larraín, quien hace unos años atropelló a un transeunte en estado de ebriedad y salió libre, en un fallo condenado transversalmente por las redes sociales.

Además tuvo una emotiva entrevista a Gustavo Gatica, quien perdió la vista en un proceder negligente de Carabineros de Chile en medio de las protestas del estallido social.

La emisión del espacio, que anoche fue conducido por Mirna Schindler (José Antonio Neme estaba haciendo cuarentena preventiva), fue uno de los más comentados en Twitter y consecuentemente, fue uno de los más exitosos desde que se emite en las noches del domingo, marcando un peak de 6 puntos y superando a Canal 13 que a esa hora emitía la serie “Los Carcamales”, además empatando a TVN y su “Estado Nacional”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.