Pésimo día para “Mucho Gusto” y “Bienvenidos”: Ambos matinales figuraron en los últimos lugares de audiencia

Los matinales de Mega y Canal 13 tuvieron una jornada negra en el minuto a minuto.

En la cada vez más reñida pelea por la franja matinal, la jornada de hoy tuvo dos claros perdedores: “Mucho Gusto” de Mega y “Bienvenidos” de Canal 13.

Según datos revelados por la cuenta de Instagram @todosesabeoficial, el ciclo del canal del Grupo Bethia tuvo una baja considerable en su sintonía y promedió 4,3 puntos entre las 08:30 y 13:00 horas. Claramente el abuso de los videos de YouTube y las notas sobre las polémicas de los famosos no ha rendido al programa producido por el cerebro de los realities de la misma estación televisiva, Ignacio Corvalán.

Por su parte, el envío de la cadena del Grupo Luksic nuevamente figuró en el último puesto con la paupérrima cifra de 2,6 unidades entre las 08:00 y 12:00 horas. El programa ha virado a la crónica roja y a los problemas en poblaciones vulnerables, sumado a las fiscalizaciones a las personas que no cumplen la cuarentena.

Los líderes fueron “Contigo en la mañana” (Chilevisión) con 8,9 y “Buenos días a todos” (TVN) con 5,3 puntos de sintonía.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.