CDO dejará de emitirse por DirecTV

Sumado a lo anterior, ofrecerán un mes gratis de su señal de PPV entre el 2 de febrero y el 31 de marzo de este año

De acuerdo a un e-mail enviado a sus clientes, la señal del Canal del Deporte Olímpico (CDO) dejará de emitirse a partir de este 2 de febrero por DirecTV.

La señal 637 SD y 1637 HD no se verá más en la parrilla de la cableoperadora, lo cual acrecienta el complicado momento de la televisora deportiva comprada hace unos años por el empresario Miguel Nasur, expresidente del fútbol chileno y dueño de la Radio La Clave, que además enfrenta acusaciones de sueldos impagos y precarización laboral.

De acuerdo a lo que informó la operadora, “Continuaremos ofreciéndote una variada oferta de contenido deportivo a través de nuestro canal exclusivo DIRECTV Sports, donde podrás disfrutar toda LaLiga Santander, la mayor cobertura de la Liga de Francia, las mejores Copas Nacionales de Europa y la Copa y Recopa Sudamericana de forma exclusiva, entre otros importantes torneos locales e internacionales”.

Sumado a lo anterior, ofrecerán un mes gratis de su señal de PPV entre el 2 de febrero y el 31 de marzo de este año, enviando el código QUIEROPPV a su WhatsApp +56 9 5829 9269.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.