Claudio Borghi continuará en TNT Sports

El comentarista renovó su vínculo con la señal deportiva de WarnerMedia Chile por los próximos dos años. De esta manera, continuará en programas como Todos Somos Técnicos, Pasaporte Qatar y la transmisión de los principales encuentros del Campeonato Nacional y las Clasificatorias a Qatar 2022.

Este lunes regresó a Todos Somos Técnicos, Claudio Borghi, ex mundialista de Argentina 1986 y actual comentarista de TNT Sports, quien renovó su vínculo con el canal por los próximos dos años.

El ex director técnico de Colo-Colo, la Selección Chilena y Boca Juniors, entre otros, continuará de esta forma participando en programas como TST y Pasaporte Qatar, además de comentar los principales encuentros del Campeonato Nacional y otros partidos, como los amistosos de la Selección y las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Estoy contento de haber sellado este nuevo vínculo. Se trata de un desafío importante, particularmente por los cambios que han habido en la estación, los cuales significan nuevos desafíos, como la incorporación de nuevos deportes a la programación del canal. Es emocionante formar parte de esta nueva aventura, la cual me proyecta en las comunicaciones por dos años más”, destacó Borghi.

El otrora jugador fue recibido con humor y cariño entre sus pares, quienes aplaudieron su retorno a Todos Somos Técnicos, así como la renovación en la señal deportiva de WarnerMedia Chile.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.