Esta semana continúa el fútbol por las pantallas de TNT Sports

Hoy Unión Española recibirá a Coquimbo Unido en un duelo crucial para los “piratas”, que quieren seguir en Primera. El miércoles será el turno de la semifinal de ida de la Liguilla de Ascenso, la cual disputarán Deportes Melipilla y Rangers.

Esta semana, sigue la pasión del fútbol nacional por las pantallas de TNT Sports, con nuevos duelos pendientes del Campeonato PlanVital 2020 y los enfrentamientos de la semifinal de ida de la Liguilla de Ascenso.

Hoy será el turno de Unión Española y Coquimbo Unido. Los “hispanos” esperan recuperar terreno y mantenerse en puestos de clasificación directa a Copa Libertadores. Por su parte, el “pirata” viene de caer ante Colo-Colo en el último minuto y necesita los tres puntos para sumar en la lucha de la parte baja de la tabla.

La jornada del jueves tendrá otra definición, con dos equipos de realidades opuestas. El sorprendente Unión La Calera recibirá a Deportes Iquique en el Estadio Nicolás Chahuán. La escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda tiene como objetivo alcanzar en puntaje al líder, Universidad Católica, que cayó frente a Palestino, quedando a merced de los “cementeros”. En la otra vereda, los “dragones celestes” esperan rescatar al menos un punto en su visita a la Región de Valparaíso para mantenerse en la pelea en ambas tablas.

Otro partido de alta tensión tendrá lugar este viernes, cuando Coquimbo Unido y Universidad de Chile se midan en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Una verdadera final para dos clubes con objetivos similares. Los aurinegros no ganan desde noviembre en casa y les urgen los tres puntos para escapar del descenso directo, mientras que la “U” de Dudamel buscará lograr una victoria que le entregue más crédito al cuestionado técnico, que arrastra tres empates consecutivos.

Sigue la definición por el Ascenso

El miércoles también continuarán las emociones en la Liguilla del Ascenso, con el partido de ida de la semifinal, donde se enfrentarán Deportes Melipilla y Rangers.

Los “potros” vienen de imponerse a Deportes Puerto Montt como visita, venciendo por la mínima y clasificando a la siguiente ronda tras el empate 2-2 del primer encuentro. Pero ahora deberán hacer frente a uno de los mejores equipos de la categoría, como Rangers. Los dirigidos por Luis Marcoleta, técnico experto en ascensos, vencieron a Deportes Temuco en una infartante definición, mostrando compromiso y jerarquía para esta fase final de la temporada.

Infartantes primeros noventa minutos que se disputarán en el Bicentenario de La Florida, con transmisión exclusiva de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Transmisión fechas 25, 28 y 29 Campeonato PlanVital 2020 – Duelos pendientes:

Martes 26 de enero

· 20:00 hrs. Unión Española vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Jueves 28 de enero

· 20:00 hrs. Unión La Calera vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Viernes 29 de enero

· 19:00 hrs. Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Transmisión Liguilla de Ascenso – Semifinal ida:

Miércoles 26 de enero

· 20:00 hrs. Deportes Melipilla vs. Rangers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.