Duelo de actores: Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky se enfrentarán este jueves en “Oye al Chef”

El capítulo número 19 del programa, tendrá a Christopher Carpentier y Ennio Carota guiando las preparaciones de los participantes, las cuales posteriormente serán evaluadas por la reconocida periodista gastronómica chilena, Raquel Telias.

Esta semana se viene un imperdible capítulo en “Oye al Chef”. Los famosos que serán parte de la sabrosa edición de este jueves serán la icónica pareja de “Casado con Hijos”, Pablo y María, interpretado por los actores Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky.

Ambos participantes seguirán las exhaustivas indicaciones de Christopher Carpentier y Ennio Carota para elaborar platos de primer nivel. Para ello, los chefs sólo podrán dirigirse a través audio y no podrán intervenir físicamente en ninguna parte del proceso.

Las preparaciones realizadas por los participantes serán degustadas y evaluadas por la cronista gastronómica, Raquel Telias, quien definirá cuál de los dos actores logró elaborar de mejor manera el menú solicitado.

“Oye al Chef” es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.