“El Sultán” define su fecha y horario de regreso a Canal 13

La ficción abarca todo el reinado de Suleimán, quien fue el Sultán más significativo del imperio Otomano convirtiéndose en el más grande guerrero y gobernante de Oriente y Occidente.

A partir de este 15 de febrero, después de “Aquí somos todos”, la Comunidad Otomana retorna a las pantallas de Canal 13 con la teleserie turca “El Sultán”, que irá de lunes a viernes  a las 20 horas, y que cuenta el romance entre Suleimán el Magnífico (Halit Ergenç) y Hurrem (Meryem Uzerli), quien fuera una de sus concubinas favoritas. 

La trama comienza cuando una joven Alexandra llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea. Pronto nace entre ella y Suleimán una relación que enfrentará todos los obstáculos, y que será impulsada por el deseo de la joven de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil. Para ella, el juego del poder es sangriento y despiadado, y cualquier cosa será aceptable para salir vencedor de este juego. Es así como se convertirá en Hurrem, una de las mujeres más poderosas e importantes de la historia Otomana.   

La ficción abarca todo el reinado de Suleimán, quien fue el Sultán más significativo del imperio Otomano convirtiéndose en el más grande guerrero y gobernante de Oriente y Occidente. En los capítulos se muestran sus hazañas bélicas y su agitada vida personal, entrelazando ficción y realidad.

“El Sultán” es una teleserie histórica de gran factura y una gran historia de amor, pasión, intrigas y traiciones en medio del palacio Otomano. Es una de las producciones televisivas más costosa en la historia de Turquía. Cada capítulo contó con un equipo de 130 personas en la realización, que incluía 25 destinadas sólo al vestuario; y a lo largo de sus temporadas tuvo alrededor de 50 personajes estables.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.