El fin de una era: Kike Morandé se retira de la animación de su estelar en Mega

A partir de este 2021, el conductor de televisión hará las labores de producción dentro de Kike 21, que hará para Mega “Got Talent Chile”.

Esta tarde Megamedia confirmó el alejamiento de Kike Morandé de la animación de su estelar “Morandé con Compañía”.

Y es que luego de veinte años en la conducción en la que ni un infarto al corazón que sufrió en 2007 lo alejó de su “estelar del pueblo”, el animador que debutara hace 30 años como uno de los nuevos rostros de La Red tomó la difícil decisión de retirarse del espacio.

Recordemos que el año pasado fue muy complejo ya que, debido a la pandemia, se proyectaron repeticiones de viejos sketches del programa y no se pudo celebrar como se merecía el “veintenario” de MCC.

Además cabe señalar que su figura últimamente ha causado mucho rechazo debido al tenor de algunas escenas de su espacio en donde cosificaba y hasta manoseaba a las mujeres, siendo funado durante su animación en el Festival de Rio Bueno.

En un comunicado de Megamedia, Kike Morandé señaló que se abocará a sus labores dentro de la productora Kike 21, que este año tendrá a su cargo la realización de “Got Talent Chile”, que tendrá a María José Quintanilla y Karla Constant en la conducción.

A continuación el comunicado de Megamedia con las palabras de Morandé:

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.