Final Copa Libertadores por Fox Sports Premium: Palmeiras y Santos en busca de la gloria

Este sábado 30 de enero se disputará la gran final del torneo de clubes más importante del continente. Desde el mítico estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil, Palmeiras de Benjamín Kuscevic y el Santos de Yeferson Soteldo.

Este sábado 30 de enero en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, se jugará la gran final brasileña de la Copa CONMEBOL Libertadores, el torneo de clubes más importante de latinoamérica, en la que se enfrentarán Palmeiras vs. Santos. Un encuentro que será transmitido en vivo para Chile por FOX Sports Premium.

Ambos cuadros brasileros fueron los verdugos en semifinales de los poderosos equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors, eternos candidatos al título.

Palmeiras, club donde milita el joven chileno Benjamín Kuscevic, golpeó primero llevándose en condición de visitante un abultado 3-0. El partido de vuelta tuvo al equipo Millonario a un paso de la hazaña luego de ganar 2-0, resultado que no le alcanzó al equipo de Gallardo para llegar a una nueva final de la competencia.

En tanto, Santos tras empatar sin goles en la siempre difícil “Bombonera” en el partido de vuelta, vapuleó al conjunto conducido por Miguel Angel Russo por 3 a 0 gracias a las buenas actuaciones de sus figuras -entre ellos el venezolano Yeferson Soteldo, ex jugador de la Universidad de Chile-, logrando así acceder a la final.

La final de la CONMEBOL Libertadores por tercera ocasión será disputada por dos poderosos conjuntos brasileños, quienes definirán en un vibrante encuentro al campeón de la edición 2020. Palmeiras ansía conseguir su segundo título de este destacado torneo, luego de una sequía de más de 20 años sin triunfos. Mientras que Santos saldrá a buscar su cuarta copa luego de 9 años sin llegar a una final del torneo continental.

El último partido de la copa CONMEBOL Libertadores tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero desde el estadio Maracaná. El evento será transmitido en Chile a partir de las 17:00 horas por FOX Sports Premium, sintonizando Fox Sports 1.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.