Colo-Colo y Unión La Calera se enfrentarán en crucial duelo este fin de semana por TNT Sports

El equipo “albo” recibirá a La Calera buscando un triunfo que les permita sumar en la parte baja de la tabla, mientras que los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda intentarán ganar para alcanzar al líder, Universidad Católica.

Este fin de semana continúan las emociones del Campeonato PlanVital 2020 por las pantallas de TNT Sports, con la disputa de encuentros pendientes, donde destaca el partido entre Colo-Colo y Unión La Calera.

Los “albos” necesitan ganar para escapar de los puestos de descenso directo, pero deberán enfrentarse a uno de los mejores equipos del certamen, como son los “cementeros”, que llegan con la opción de ascender a la cima del campeonato y cazar al puntero, Universidad Católica. Duelo de realidades opuestas que animará la jornada dominical en un enfrentamiento que será seguido con atención en ambos extremos de la tabla anual.

Un día antes, Universidad Católica visitará al renacido O’Higgins de Dalcio Giovagnoli, buscando sumar un buen resultado que le permita alejarse de su más próximo persecutor, Unión La Calera, contra quienes está peleando palmo a palmo el título. Los locales, en tanto, quieren sorprender al equipo “cruzado” haciéndose de tres puntos que le permitirían meterse en posiciones de clasificación a copas internacionales.

El domingo también se desarrollará el compromiso entre Curicó Unido y Unión Española. Ambos equipos pelean en la parte alta de la tabla, buscando clasificar directo a Copa Libertadores. Los “torteros” apelarán a la localía para quedarse con el triunfo, ante un elenco hispano que se quedó sin DT, tras la salida de Ronald Fuentes, quien no terminó de convencer a la dirigencia hispana con los últimos resultados, siendo despedido este jueves.

El lunes será el turno de otro partido decisivo para la parte baja de las tablas Anual y Ponderada. Deportes Iquique recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Tierra de Campeones, con el objetivo de vencer para salir del último puesto de ambas tablas. Al día de hoy, solo un punto separa a ambas escuadras, que quieren mantenerse en la categoría de honor. Los “piratas” vienen de ganarle a Unión Española como visitantes, mientras los “dragones celestes” empataron ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Unión San Felipe espera al otro finalista de la Liguilla de Ascenso

El sábado también continuarán las emociones en la Liguilla del Ascenso, con el partido de vuelta de la semifinal, entre Rangers y Deportes Melipilla.

Los dirigidos por Luis Marcoleta lograron empatar en Santiago frente a los “potros” y esperan cerrar en casa la llave a su favor. Por su parte, los metropolitanos ya sorprendieron en la llave anterior, eliminando de visita a Puerto Montt, y esperan repetir la hazaña en la Región del Maule para clasificar a la gran final ante Unión San Felipe.

Una definición que se disputará en el Estadio Fiscal de Talca, con transmisión exclusiva de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT Sports.

Transmisión fechas 24, 25, 26 y 30 Campeonato PlanVital 2020 – Duelos pendientes:

Sábado 30 de enero

●        19:00 hrs. O’Higgins vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Domingo 31 de enero

●        18:30 hrs. Colo-Colo vs. Unión La Calera (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

●        21:00 hrs. Curicó Unido vs. Unión Española (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Lunes 1 de febrero

●        21:00 hrs. Deportes Iquique vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Transmisión Liguilla de Ascenso Primera B – Semifinal vuelta:

Sábado 30 de enero

●        21:30 hrs. Rangers vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.