Con Martín Cárcamo a la cabeza y en lugares significativos para los invitados: Canal 13 presentará novedoso programa de entrevistas desde marzo

La producción del espacio no solo grabará en Santiago, sino que saldrá fuera de la capital buscando también a aquellos personajes que viven en regiones, fuera de la gran ciudad o la han dejado por trabajo o por opción propia, y también otros que viven fuera del país.

Noches de conversación, de confesiones y grandes momentos tendrá Canal 13 junto a Martín Cárcamo en su nuevo programa “De tú a tú”, en donde personalidades del ámbito nacional e internacional contarán su historia de vida -sus mejores y peores momentos- dando paso a un diálogo que nos introducirá en la vida íntima del invitado, y conoceremos un lado desconocido de los entrevistados.

Acerca del espacio que irá desde marzo por las pantallas de Canal 13, el animador revela que está muy contento “porque creo que vamos a conversar desde un lugar que es súper atractivo tanto para el público como para mí, como entrevistador. Recorreremos capítulos importantes de cada uno de los personajes -todos muy diversos y que son parte del consciente colectivo- en lugares que sean significativos para el invitado”.

Martín también cuenta que mucha gente se va a sentir identificada porque se quiere generar confianza y “tocar temas de conversación transversales: la familia, las relaciones amorosas, los éxitos o fracasos laborales, tanto momentos decisivos como momentos complejos. Todos los personajes tienen algo que contar. Para mí es muy atractivo hacer este programa. Vamos a ir a lo minimalista, a lo más íntimo, este es un programa que genera muchas emociones”.

La producción del espacio no solo grabará en Santiago, sino que saldrá fuera de la capital buscando también a aquellos personajes que viven en regiones, fuera de la gran ciudad o la han dejado por trabajo o por opción propia, y también otros que viven fuera del país.

“De tú a tú” es un formato original de La Industria y se está realizando bajo estrictos protocolos sanitarios.  

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.