El gran comienzo de ESPN Tenis para el 2021

A partir del lunes 1° de febrero Melbourne concentrará toda la acción del mejor tenis del mundo con atractivas competencias en simultáneo, entre ellas la segunda edición de la ATP CUP, los ATP 250 Melbourne I y II y los tres certámenes WTA (dos 500 y uno 250)

Australia, más precisamente Melbourne, será el punto de partida de una extraordinaria temporada 2021 para #TENISxESPN.

A partir del lunes 1° de febrero Melbourne concentrará toda la acción del mejor tenis del mundo con atractivas competencias en simultáneo, entre ellas la segunda edición de la ATP CUP, los ATP 250 Melbourne I y II y los tres certámenes WTA (dos 500 y uno 250), que se suman con todo el potencial femenino a las pantallas de ESPN. Esta será, sin dudas, la antesala ideal para el esperado Australian Open, primer torneo Grand Slam del año.

Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev y gran parte del Top 10 dirán presente en la ATP CUP, con 14 de los mejores 15 tenistas del momento. Además, se destaca el regreso de Nick Kyrgios en el ATP 250 Melbourne II, esto sumado a la participación de casi todo el Top Ten femenino en el Grampians Trophy.

Sudamérica estará representada con la participación de los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González en la ATP CUP, mientras que Nadia Podoroska disputará el WTA 500. Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas, el boliviano Hugo Dellien y el argentino Federico Delbonis disputarán el ATP 250 Melbourne I, mientras que sus compatriotas Federico Coria y Juan Ignacio Londero actuarán en el ATP 250 Melbourne II.

Con el recuerdo aún fresco de una temporada 2020 brillante, la rosarina Podoroska y “El Peque” Schwartzman, ambos embajadores de Disney+, irán por el difícil desafío de avanzar este año aún más en los rankings de la WTA y la ATP, respectivamente.

Cabe recordar la ausencia del chileno Cristian Garín durante el inicio de la temporada, debido a una lesión en su muñeca, que lo mantendrá alejado de la actividad hasta fines de febrero, cuando se reintegre posiblemente en el ATP 250 de Córdoba.

Las transmisiones de ESPN estarán a cargo de Luis Alfredo Alvarez, José Luis Clerc, Eduardo Varela, Daniel Orsanic, Alejandro Klappenbach, Fabián Taboada, Mariana Díaz Oliva, Mariano Ryan, Franco Squillari y Sebastián Torok.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.