Telecanal estrena programa de emprendimiento de la mano de Kathy Salosny

El nuevo programa estará disponible tanto en señal abierta como en plataformas digitales.

Con muchas ganas de conversar y ayudar a los emprendedores vuelve la destacada animadora con un nuevo formato multiplataforma, con él que pretende cautivar, motivar e interesar a personas a salir adelante.

Y lo hará de la mano de su programa Emprende con Kathy Salosny, todos los miércoles, a las 22 horas, por las pantallas de Telecanal, a partir de este miércoles 3 de febrero.

La idea es apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas que se vieron afectados por la pandemia.

Con ese fin y muy al estilo de Salosny, se entrevistarán personas, tanto de empresas e instituciones ya sean públicas o privadas, quienes contarán su historia detrás del éxito. Además, se abordarán temas de la contingencia e interés de la audiencia.

También tendrá secciones como: Prende tu PYME, donde se dará vitrina a las pequeñas empresas que elaboran productos o desarrollan servicios; y Kathy conversa con Jo Abrigo, la consultora Johana Abrigo, quien entregará tips para mejorar sus negocios.

Importante es destacar que EMPRENDE se transmitirá no sólo por televisión abierta sino en todos sus canales digitales, PodCast Spotify y Redes Sociales del espacio televisivo (Instagram, Facebook, Youtube y su propia página web), transformándose en el primer programa multiplataforma chileno.

Invitados para esta semana: el dueño del restaurante LUSITANO, Ignacio Saavedra; el emprendedor Rigoberto Mesa Cortes, propietario de RIGOLIMPIO.CL; y el fundador de SOLUBAG Cristián Olivares

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.