Tonka Tomicic y Francisco Saavedra dan inicio al Festival de Las Condes 2021

Denise Rosenthal fue la primera artista nacional en pisar el escenario la noche de este jueves 28 de enero desplegando todo su talento junto a su banda compuesta únicamente por mujeres.

Con un homenaje a todo el personal de la salud que combate contra la pandemia día a día, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra le dieron la bienvenida a la cuarta edición del Festival de Las Condes junto a un público virtual que se hizo presente junto a los animadores y a los artistas nacionales que se presentaron esta noche en el parque Padre Hurtado.

Denise Rosenthal fue la primera artista nacional en pisar el escenario la noche de este jueves 28 de enero desplegando todo su talento junto a su banda compuesta únicamente por mujeres. La cantante desbordó coreografías junto a su música que le ha valido el reconocimiento internacional y cantó sus éxitos como “Agua Segura”, “Encadená” y “Gira”, entre otros.

Pasada la medianoche, el rey del chiste corto, el reconocido humorista chileno Álvaro Salas, hizo reír al público virtual que se hizo presente a través de la tecnología que presentó el festival que mostró a distintas familias de todo Chile.

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada, la banda penquista conformada a fines de los años 80 pisó el escenario del Festival de Las Condes para volver cautivarnos con todos sus éxitos que marcaron a toda una generación fanática del rock latinoamericano. Los Tres -bajo la voz de Álvaro Henríquez- volvieron a tocar sus clásicos como “Un amor violento”, “He barrido el sol” y “La torre de babel”.

El Festival de las Condes 2021 se posicionó en el primer lugar de los trending topic de nuestro país donde, en un primer lugar, destacaron los aplausos hacia Tonka Tomicic por haber reutilizado un vestido que usó en la Gala de Viña el año 2018. Por otra parte, la periodista María Jesús Muñoz lideró la zona del backstage donde conversó con el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín y con cada uno de los artistas que se hizo presente en esta primera noche del festival.

La segunda jornada del Festival de Las Condes 2021 continuará este día viernes a las 22:25 horas, después de Tele13 Central.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.