TNT SPORTS, la nueva marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en Argentina y Chile la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™, certamen que se realizará en Qatar y que contará la participación de grandes estrellas del fútbol global. Las acciones darán comienzo el jueves 4 de febrero, en tanto que el jueves 11 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.
En el Mundial de Clubes compiten los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA. Este año hay una excepción: el Auckland City FC (Oceanía / OFC) no será de la partida por cuestiones relacionadas con la cuarentena por COVID-19.
Los equipos participantes son: de Alemania, Bayern Munich (Europa / UEFA); de México, Tigres UANL (América del Norte / Concacaf); de Corea, Ulsan Hyundai FC (Asia / AFC); de Egipto, Al Ahly SC (África / CAF) y el equipo anfitrión Al Duhail SC, último campeón de la Qatar Stars League. El representante de América del Sur (Conmebol) se definirá mañana (30 de enero), cuando Santos y Palmeiras disputen la Final de la Copa Libertadores.
Los clubes que ya obtuvieron la Copa Mundial de Clubes de la FIFA son: Real Madrid (4), Barcelona (3), Corinthians (2), Bayern Munich (1), Inter de Milán (1), Manchester United (1), Milan (1), Internacional de Porto Alegre (1), São Paulo (1) y el ganador de la última edición, Liverpool (1). Consecuentemente, en caso de que no repita el Bayern habrá un campeón inédito.
A partir del 4 de febrero, TNT SPORTS transmitirá en Chile y Argentina la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™, a disputarse en Qatar.