AMC viste de amor su pantalla en febrero

AMC trae una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor en casa. Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero a las 12 y el domingo 14 de febrero desde las 9.30

En febrero, AMC propone dos especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico del lunes 8 al domingo 14 de febrero en AMC.

Del lunes 8 al viernes 12 de febrero a las 12llega el especial “¡Son tan lindos!”: películas como la clásica comedia romántica “Experta en bodas” con Jennifer López, un potente drama que involucra el amor y la comida con Bradley Cooper en “Vivir entre fuegos” y una boda con todos los condimentos para no realizarse con Patrick Dempsey en “Quiero robarme a la novia”.

Y el domingo 14 de febrero desde las 9.30hs llega el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.