Competencia por el prime se fortalece en febrero: “Edificio Corona”, “Yo soy” y “Fuerza de mujer” se pelean el liderazgo

Mientras la novela de Mega continúa como líder aunque bajando su promedio, el talent show de CHV y la turca de TVN se pelean el segundo puesto.

En el inicio del segundo y corto mes de febrero, marcado por no tener por primera vez el Festival de Viña del Mar por motivos consabidos por todos, la pelea por el primetime de la TV chilena sigue estando fortalecida, habiendo espacio y público para todos.

Es así como la novela nocturna de Mega, “Edificio Corona”, sigue líder aunque con un nuevo piso de audiencia, promediando 15,7 puntos de rating entre las 22:45 y 23:26 horas.

Por su parte, hay pelea por el segundo puesto entre “Yo soy” de Chilevisión y la novela nocturna de TVN “Fuerza de mujer”. Ambos ponderaron en sus respectivos horarios las cifras de 12,6 y 12,2 puntos, respectivamente.

Asímismo, la producción del canal del Grupo Bethia, “100 días para enamorarse”, consiguió 12,0 tantos, en un Top 10 de Kantar Ibope Media sumamente variado con la presencia de las tres televisoras.

El rendimiento de estos productos anticipa un año movido en el que habrá cabida para la astucia y el olfato para reconquistar a la audiencia perdida en todos estos años.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.