Android TV cambia su interfaz para ser idéntica a Google TV

La nueva interfaz está disponible en algunos países y ofrece una experiencia de usuario similar a la del nuevo Chromecast.

Durante estos días ha trascendido una actualización de interfaz de la plataforma Android TV, la cual es muy parecida al Chromecast con Google TV.

Recordemos que hace un par de meses se realizó el lanzamiento oficial en todos los mercados de esta evolución del popular dongle para proyectar contenido a través de internet, el cual brinda un control remoto y un revolucionario rendimiento gráfico para ver tus programas, series o canales de televisión favoritos. Eso si, acá en Chile sale un ojo de la cara ya que su precio bordea los 85 mil pesos solo en Falabella.

En todo caso, si queremos quedar maravillados con esta maravilla de interfaz, no habrá que esperar mucho. Porque a diferentes aparatos con Android TV como televisores o TV Box ha llegado una actualización con un diseño gráfico similar al sistema operativo inventado por la G multicolor, la cual confirma las intenciones de la empresa por unificar ambas plataformas, aunque seguramente solo quedará una en un futuro no muy lejano.

Eso si, dicha actualización llegará primero a los usuarios de Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania y Francia, por lo que el resto del mundo deberá esperar un buen tiempo. Esperemos que no sea mucho.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.