Deportes Iquique y Colo-Colo disputarán un partido clave en la recta final del campeonato por TNT Sports

El equipo “albo” visitará a los “dragones celestes”, en un partido clave para definir los equipos que descenderán a la Primera B.

Este fin de semana continúan las emociones del Campeonato PlanVital 2020 por las pantallas de TNT SPORTS, con la disputa de partidos de infarto, tanto en la parte alta como en el fondo de las tablas anual y ponderada. Uno de estos encuentros será el que enfrentará a Colo-Colo con Deportes Iquique, este sábado.

Los “albos” necesitan ganar para seguir alejándose de los puestos de descenso directo, pero tendrán al frente a los “dragones celestes”, que vienen de empatar frente a Coquimbo Unido, lo que no le permitió al equipo dirigido por Cristián Leiva salir del penúltimo lugar de la tabla anual y de la última posición de la tabla ponderada. Colo-Colo, en cambio, viene de un esperanzador triunfo frente a Unión La Calera, en el Estadio Monumental, donde el equipo de Gustavo Quinteros logró imponerse por 2 a 1 ante los “cementeros”.

La fecha comenzará este viernes con Universidad Católica visitando a La Serena, en un partido en el que los dirigidos por Ariel Holan buscarán volver a la senda de los triunfos tras dos derrotas consecutivas, frente a Palestino y O’Higgins. En tanto, el equipo de Miguel Ponce buscará sumar puntos para acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Posteriormente, el perseguidor de los cruzados, Unión La Calera, recibirá a Deportes Antofagasta en el Nicolás Chahuán. La escuadra de Juan Pablo Vojvoda también intentará volver a la victoria para meterle presión a Universidad Católica. En tanto, los dirigidos por Héctor Tapia lucharán por seguir subiendo en la tabla de posiciones y meterse entre los equipos que disputarán la próxima Copa Libertadores de América.

El sábado, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Unión Española, en un duelo que podría ser fundamental para definir la participación internacional de ambos equipos. Si los “azules” ganan, presionarán a los “hispanos” y a Palestino en sus planes por clasificar a la Copa Libertadores.

La Primera B define su segundo ascenso

Unión San Felipe y Deportes Melipilla se volverán a ver las caras tras el partido de ida de este miércoles. Ambos elencos esperan cerrar la temporada 2020 con un histórico ascenso a Primera División, por lo que darán lo mejor de sí mismos en el Estadio Municipal de San Felipe. El “Uní-Uní” no juega en la categoría de honor desde 2012, mientras los “potros” están ausentes desde el año 2008.

Transmisión 32ª Fecha Campeonato PlanVital 2020:

Viernes 5 de febrero

  • 17:00 hrs. La Serena vs. Universidad Católica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
  • 19:15 hrs. Unión La Calera vs. Deportes Antofagasta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
  • 21:30 hrs. Curicó Unido vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Sábado 6 de febrero

  • 10:30 hrs. O’Higgins vs. Audax Italiano (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2, Estadio TNT SPORTS y CHV)
  • 17:00 hrs. Everton vs. Palestino (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
  • 19:15 hrs. Universidad de Chile vs. Unión Española (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
  • 21:30 hrs. Deportes Iquique vs. Colo-Colo (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Domingo 7 de febrero

  • 17:00 hrs. U. de Concepción vs. Coquimbo Unido (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)
  • 21:45 hrs. Cobresal vs. Huachipato (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

Transmisión Liguilla de Ascenso Primera B – Final Vuelta:

  • 20:00 hrs. Unión San Felipe vs. Deportes Melipilla (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.