Disney+ estrena la producción original latinoamericana “Bia, un mundo al revés”

El contenido llegará al servicio de streaming el 19 de febrero y su tráiler ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Disney+ Latinoamérica

El 19 de febrero Disney+ estrena en exclusiva Bia: Un mundo al revés, un nuevo contenido latinoamericano que se desprende de la producción original juvenil de Disney Channel Latin America Disney Bia. El especial que podrá verse en exclusiva por el servicio de streaming de The Walt Disney Company ya cuenta con su tráiler disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica.

Bia: Un mundo al revés presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie de Disney Channel Latin America Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show.

La música de Bia: Un mundo al revés cuenta con 6 canciones originales y 5 reversiones. El próximo 12 de febrero se lanzará en plataformas digitales el álbum con toda la música del especial. Además, ya está disponible el primer single llamado “Vale Vale” cuyo video musical está protagonizado por Isabela Souza (Bia) y Julio Peña (Manuel).

Los suscriptores también están invitados a redescubrir la historia de Disney Bia, cuyas temporadas se encuentran disponibles en Disney+ para toda la región.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.