HBO estrenará en exclusiva para el público de América Latina la serie española “La Zona”

La producción sigue al inspector de policía Héctor Uría, que vuelve a trabajar tres años después de sobrevivir a un desastre nuclear en la ciudad de Asturias, en el norte de España, para investigar una serie de asesinatos en la región.

Este viernes 5 de febrero, HBO estrenará en exclusiva para el público de América Latina la serie española LA ZONA. Horarios por país visita Hbolatam.com

LA ZONA sigue al inspector de policía Héctor Uría, que vuelve a trabajar tres años después de sobrevivir a un desastre nuclear en la ciudad de Asturias, en el norte de España, para investigar una serie de asesinatos en la región.

A lo largo de ocho episodios, LA ZONA relata los hechos que siguieron a la explosión nuclear en España, cuando se creó una amplia zona de exclusión para contener el riesgo de propagación radiactiva y los supervivientes se alojaron en una ciudad a 50 km de la planta. En la serie, en el aniversario del incidente, un hombre es encontrado muerto. Éste y otros sucesivos asesinatos llevan a Héctor, interpretado por Eduard Fernández (“Biutiful” y “Todos ya lo saben”), a iniciar una investigación. El problema es que, al hacerlo, se enfrenta a otros misterios, entre ellos la posible implicación de una gran corporación con los desastres locales.

Creada por los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, esta producción ingresa al catálogo del canal como un lanzamiento internacional más, de habla no inglesa, reforzando el compromiso de la marca de ofrecer contenido de calidad en los más diversos idiomas.

No te pierdas el estreno de LA ZONA exclusivamente por HBO y HBO GO.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.