CNN Chile transmitirá en exclusiva los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”

La ceremonia, que será producida como un programa de televisión por el cineasta Cristián Galaz, será conducida por Natalia Valdebenito y contará con la participación de Anita Tijoux, Jorge Alís, entre otros.

Este sábado a las 22:00 horas se llevarán a cabo los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, los que serán transmitidos en exclusiva por CNN Chile.

Con la conducción de la actriz Natalia Valdebenito, esta versión de los premios que buscan reconocer a las mejores interpretaciones audiovisuales de la temporada, considerarán las producciones emitidas entre el 31 de octubre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

Entre las categorías que se premiarán están largometrajes, series, teleseries y comedia, en todas las cuales se reconocerán a los mejores intérpretes de la escena nacional.

Para cumplir con el protocolo sanitario, este año no se realizará la ceremonia de forma presencial tal como se venía haciendo con anterioridad. Es por ello que esta versión será producida como un programa de televisión, el que estará a cargo del cineasta Cristián Galaz y será emitido por CNN Chile.

En la ceremonia de este sábado ya confirmaron su participación Jorge Alís; Anita Tijoux; Blanca Lewin; Gabriel Cañas; Paula Luchsinger; Paly García; Néstor Cantillana y otros reconocidos actores y actriz de la industria nacional.

El canal de noticias también ha preparado un programa previo a la premiación, el que se emitirá este viernes a las 22:30 horas. Bajo la conducción del periodista Ítalo Zúñiga, este especial revisará en detalle a todos los nominados a los “Premios Caleuche”. Como invitados, estarán Katty Kowaleczko y Andrew Bargsted.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.