Nuevo capítulo de alto impacto de “Fuerza de Mujer” logra alta sintonía

En la emisión de anoche, Bahar llamó a su amiga Ceyda pero quien contestó fue Emre, quien desconocía que Bahar ignoraba sobre la muerte de Yeliz, y le dio las condolencias.

La teleserie “Fuerza de Mujer” nuevamente está pasando por álgidos momentos, después de que Bahar se enterara que Piril y Munir estaban detrás del plan de secuestro de sus hijos, esta semana la noticia de la muerte de Yeliz llegó como un gran golpe a Bahar. El hecho que quedó al descubierto por la protagonista de esta historia la noche de este miércoles, logró dejar en segundo lugar de preferencia en sintonía a la ficción nocturna de TVN.

Este nuevo episodio, que se desarrolló entre las 22:55 y las 00:05 logró marcar un rating de 12.7 puntos, superando nuevamente al programa “Yo Soy” de CHV que en ese bloque obtuvo 12.6 unidades mientras que Mega 13.4 puntos y al final quedó Canal 13 con un promedio de 5.7. Además, según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media, el drama turco fue uno de los programas más vistos de la televisión chilena del día de ayer, ubicándose también sobre “100 Días Para Enamorarse” de Mega, que registró un promedio de 12.2 puntos.

En la emisión de anoche, Bahar llamó a su amiga Ceyda pero quien contestó fue Emre, quien desconocía que Bahar ignoraba sobre la muerte de Yeliz, y le dio las condolencias. La noticia desató una profunda pena y rabia en Bahar, quien culpó a Sarp por todo lo ocurrido desde su llegada, generándose así una gran discusión entre ellos. “¿Por qué llegaste a arruinarlo todo?”, le dijo a Sarp, confesándole que lo prefería muerto. Ante esta situación, Bahar se comunicó rápidamente con Arif para confirmar todo y pedirle que fuera rápidamente a buscarla ya que necesitaba su compañía para enfrentar este momento.

En un episodio de alto impacto y que generó gran conmoción entre los seguidores de “Fuerza de Mujer”, quienes llevaron a este nuevo capítulo a convertirse rápidamente en uno de los temas más comentados en redes sociales bajo el hashtag #VenPorMiArif.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.