Tiempo de semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™ por TNT SPORTS

Doble jornada electrizante: el domingo 7 chocan Palmeiras y Tigres. Y el lunes 8, Bayern Munich enfrenta al Al Ahly SC. Los ganadores jugarán la final del jueves 11. En vivo por TNT Sports. ¡No te lo pierdas!

TNT SPORTS, la nueva marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en Argentina y Chile las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™, certamen que se realiza en Qatar con la participación de grandes estrellas del fútbol global. Por esta instancia, el domingo 7 de febrero jugarán Palmeiras vs. Tigres, en tanto que el lunes 8 será el turno de Bayern Munich vs. Al Ahly SC. El jueves 11 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.

En la tarde del domingo 7, luego del partido por el quinto puesto entre el monarca asiático, Ulsan Hyundai FC, y el campeón catarí, Al Duhail SC, Palmeiras y Tigres disputarán la primera semifinal en el Estadio Qatar Foundation. El Verdāo obtuvo el pasaporte para esta competencia al consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2020 tras vencer al Santos por 1 a 0, con gol agónico de Breno Lopes

El equipo dirigido por el portugués Abel Ferreira se coronó en el torneo de clubes más importante de la región por segunda vez en su historia (la primera fue en 1999). Breno Lopes no podrá disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™ porque fue adquirido por el equipo paulista en noviembre del año pasado, período en el que no estaba habilitado el mercado de transferencias internacionales. Por eso, la FIFA le impidió viajar a Qatar.

Tigres, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro en su alineación, se impuso 2 a 1 al Ulsan Hyundai en la primera ronda. El ganador de la Concachampions 2020 y representante de la Concacaf tuvo en el francés André-Pierre Gignac a su figura clave, ya que marcó el doblete que llevó al elenco mexicano a la semifinal.

El lunes 8 llegará el segundo duelo para definir al otro finalista, donde Bayern Munich enfrentará al Al Ahly SC. El equipo germano, dirigido por Hans-Dieter Flick, va por su sexto campeonato al hilo: en 2020 se impuso en la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania. Robert Lewandowski, Manuel Neuer, Leroy Sané, Serge Gnabry, Douglas Costa, Thomas Müller, León Goretzka, Joshua Kimmich, David Alaba y Jérôme Boateng son sus figuras. El conjunto bávaro ya ganó esta Copa en Marruecos 2013.

Al Ahly SC es el campeón de África. En segunda ronda derrotó por 1 a 0 al local Al Duhail SC, con gol de Hussein Elshahat. El equipo egipcio buscará seguir haciendo historia y acrecentando su leyenda, ya que cuenta con 24 trofeos internacionales en sus vitrinas.

Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020™

Domingo 7 de febrero 

12.00 (partido) 

  • Quinto puesto: Ulsan Hyundai FC vs. Al Duhail SC

ARG: TNT Sports I Dupla transmisión: Arturo Bulián (relato) y Francisco Noriega (comentarios)

Chile: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3

15.00 (partido) 

• Semifinal #1: Palmeiras vs. Tigres UANL

ARG: TNT Sports I Dupla transmisión: Arturo Bulián (relato) y Román Iucht (comentarios)

Chile: TNT Sports 3

Lunes 8 de febrero 

15.00 (partido) 

• Semifinal #2: Al Ahly SC vs. Bayern Munich 

ARG: TNT Sports I Dupla transmisión: Hernán Feler (relato) y Román Iucht (comentarios)

Chile: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3

Jueves 11 de febrero

12.00 (partido) 

  • Tercer puesto

ARG: TNT Sports I Dupla transmisión: Arturo Bulián (relato) y Fernando Salceda (comentarios)

Chile: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3

15.00 (partido)

  • Final

ARG: TNT Sports I Dupla transmisión: Hernán Feler (relato) y Román Iucht (comentarios)

Chile: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y TNT Sports 3

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.