“Buenos Días a Todos” celebró el cumpleaños de Gonzalo Ramírez

Pasado el mediodía “Buenos Días a Todos” comenzó con la celebración oficial para festejar el nuevo año del conductor del matinal, quien fue sorprendido además con tiernos saludos y mensajes de su familia donde se emocionó hasta las lágrimas.

Hoy, jueves 11 de febrero, el animador del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez está de cumpleaños y desde el inicio del programa recibió saludos y el cariño de todo su equipo en honor a su día, en el cual cumplió 43 años.

Pasado el mediodía “Buenos Días a Todos” comenzó con la celebración oficial para festejar el nuevo año del conductor del matinal, quien fue sorprendido además con tiernos saludos y mensajes de su familia donde se emocionó hasta las lágrimas. 

Además, Gino Costa estuvo a cargo de una curiosa sección “Los Archivos Secretos de Gonzalo Ramírez”, la que mostró los inicios de la carrera del periodista en TVN. Un veinteañero comunicador y “movilero” del “Buenos Días a Todos”. Así como también se revisaron divertidos momentos que ha dejado Gonzalo a lo largo de su carrera: Canto, baile, piqueros y hasta transformado en uno de los payasos Tachuela, son algunos de los divertidos momentos que ha dejado el animador del matinal de TVN.

Pero la torta no podía faltar en la celebración para entonar el “feliz cumpleaños” y con un pastel de Topo Gigio, sus compañeros y amigos cantaron animadamente, aunque también se rieron cómplices ya que a Gonzalo siempre lo han molestado con el tamaño de sus orejas. Una celebración que tuvo regalos y hasta un contacto en vivo con su hermana en el cumpleaños de Gonzalo Ramírez en “Buenos Días a Todos”.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.