Confirmado: HBO Max llega a Latinoamérica en junio

Si bien se sabe a ciencia cierta el mes en la que el servicio llegará a nuestro continente, aún el día exacto es una verdadera incógnita que solo se sabe en las oficinas del conglomerado.

Un e-mail enviado a los suscriptores de HBO GO ha confirmado una de las grandes incógnitas del mundo del streaming: HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia, arribará a Latinoamérica en junio.

En la misiva enviada a sus abonados, el conglomerado destacó que “Prepárate a conocer personajes inolvidables, disfrutar momentos en familia y descubrir nuevas historias que te atraparán. ¡La cuenta regresiva ha comenzado!”.

HBO Max debutó hace un par de años en Latinoamérica y ha destacado por ofrecer no solo series de alta calidad, sino que también espacios de variedades con el sello de la mundialmente famosa cadena norteamericana como Selena + Chef. Y últimamente están preparando un documental acerca de la vida de la cantante de hip-hop Nicki Minaj.

Si bien se sabe a ciencia cierta el mes en la que el servicio llegará a nuestro continente, aún el día exacto es una verdadera incógnita que solo se sabe en las oficinas del conglomerado. Asi como también si se mantendrá el acceso a los abonados de las cableoperadoras que tienen contratado el pack premium, que ya está disponible en HBO GO.

Etiquetas

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.