“Fuerza de Mujer” se queda con el segundo lugar del rating tras importante revelación

En el capítulo de anoche Sarp reveló a Bahar que el motivo por el cual había desaparecido fue Sirin. Hace más de cuatro años ella le declaró su amor a Sarp y al ser rechaza por él mientras iban en el ferry lo acusó de abuso sexual, provocando el accidente.

La teleserie nocturna de TVN logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía la noche de este miércoles, esto dentro de una semana marcada por la frustrada huida de Bahar junto a los niños, y la importante revelación en la cual Sarp confiesa a Bahar las razones de su desaparición.

Este nuevo episodio, emitido entre las 22.51 y las 00.04 logró obtener un rating de 12.7 puntos. En ese mismo horario CHV obtuvo 11.1 unidades, Mega 13.9 y al final Canal 13 con 6.1 puntos. Además, la ficción turca nuevamente logró superar al programa “Yo Soy” de CHV el cual marcó 11.3 unidades.

En el capítulo de anoche Sarp reveló a Bahar que el motivo por el cual había desaparecido fue Sirin. Hace más de cuatro años ella le declaró su amor a Sarp y al ser rechaza por él mientras iban en el ferry lo acusó de abuso sexual, provocando el accidente. Es acá donde comenzó la pesadilla de Sarp, quien se lanzó por la borda y tras nadar buscando salvarse, fue rescatado por Piril, su actual esposa. Aún con esta información, Bahar, no perdona a Sarp por todos los años en que no estuvo.

Sin embargo, otro drama comenzó tras esta revelación, ya que mientras Sarp relataba su verdad y le declaraba su amor a Bahar , Piril escuchaba a escondidas, y desolada tomó la drástica decisión de acabar con su vida.

Este tenso capítulo generó gran cantidad de reacciones en las redes sociales, llevando a “Fuerza de Mujer” a convertirse en uno de los temas más comentados bajo el hashtag #AunTeAmoBahar. Además, según el ranking diario de la agencia Kantar Ibope Media, la teleserie nocturna de TVN se ubicó dentro de los programas más vistos de la televisión chilena durante la jornada de este miércoles.

TV en Serio

Un nuevo lugar para hablar de televisión... y en serio.